Google Ya Presume de 8 (Y Muy Exitosos) Servicios

0
10

En 2018 Internet sobrepasó los 4.000 millones de usuarios en todo el mundo, pero quizás más sorprendente es la cantidad de esas personas que son además usuarios de algún servicio de Google.

Esta semana Google Drive alcanzará los mil millones de usuarios y se convertirá así en el octavo servicio de la empresa en alcanzar esa marca, junto a Gmail, Chrome, Google Maps, YouTube, Android, la Play Store, y el buscador.

La compañía hizo el anuncio en su conferencia Google Cloud Next en San Francisco, ahí también comentaron que tienen más de 800 millones de usuarios activos al día, y además almacenan dos billones de archivos, sí, dos millones de millones de archivos.

El club de los mil millones

Android 1869510 1280

Mientras el buscador de Google es el sitio web más visitado en todo el mundo, uno en el que sea realizan más de 3.500 millones de búsquedas al dia, Android es el sistema operativo más usado en el mundo con sus más de 2.000 millones de usuarios activos.

Gmail por su parte tiene 1.400 millones de usuarios, Google Chrome tiene el 66% de la cuota de mercado de navegadores, y para el 2016 ya habían pasado los 2.000 millones de instalaciones activas.

YouTube tiene más de 1.500 millones de usuarios, la Play Store pasó los 80.000 millones de descargas de aplicaciones en 2016, y Google Maps tiene mil millones de usuarios activos al mes.

Solo Facebook alcanza apenas la mitad de servicios que han llegado a mil millones de usuarios. La red social de Zuckerberg, WhatsApp, Messenger e Instagram tienen también esa marca. Windows 10 alcanzó recientemente los 700 millones, así que tendríamos que combinar otras versiones del sistema para sumar los mil millones.

 

Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/google-tiene-ocho-servicios-mil-millones-usuarios-ultimo-drive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here